¿A menudo te sientes con ansiedad, tristeza, miedo o sin ganas de hacer nada?

Accede gratis al mini-curso en audio: “Pon fuerza y seguridad en tu vida”

¿Qué es el vínculo de apego? Descubre sus cuatro tipos.

¿Qué es el vínculo de apego? Descubre sus cuatro tipos.

De todos los mamíferos, el bebé humano es el más indefenso. Por ejemplo, un potro a los pocos minutos de nacer se pone en pie, pero si a un recién nacido humano no lo cuidáramos, no podría sobrevivir. Nuestra naturaleza nos dota de un comportamiento innato que es el...

leer más
Cómo rescatar a tu niña interior del olvido

Cómo rescatar a tu niña interior del olvido

“El principito tenía sobre las cosas serias ideas muy diferentes de las ideas de las personas mayores.” ¿Cuándo cambió tu idea sobre las cosas serias? ¿Cuándo dejaste de mirar con el corazón y se iluminó tu rostro con las cosas sencillas? Nuestra niña interior espera...

leer más

TESTIMONIO

Antes de ir a la consulta de Cristina no estaba bien en muchos aspectos,

en mi carrera y en mis relaciones personales, sobre todo. Pensaba que era capaz de manejarlo sola, pero estaba ya desgastada y había perdido hasta el interés en cosas que disfrutaba.

Supongo que ha cambiado mi actitud hacia las cosas, mi visión en las relaciones sociales y la poca confianza que tenía en mí misma. Sigo siendo un poco perfeccionista, pero he dejado de ponerme estándares exageradamente altos.

Lo primero que he aprendido es a sobrellevar conflictos y pensamientos obsesivos/compulsivos que todavía me asaltan de vez en cuando, manejándolos como lo que son y dejando de estar tan preocupada todo el tiempo. He aprendido también a no ser tan exigente y dura conmigo misma y a sobrellevar las épocas de estrés. Y, por último, a saber cuando algo sí puedo controlarlo y cuando no, para evitar obsesionarme con querer controlar lo incontrolable.

MARÍA DEL MAR

“Pon fuerza y seguridad en tu vida”

475

No compartiré tus datos con nadie y podrás darte de baja cuando quieras con un click.

Responsable: Cristina Cano Mestres
Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConvertKit (mi proveedor de email marketing) fuera de la UE en EEUU, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) cristinacano.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Más información en mi política de privacidad.

Accede GRATIS al mini-curso en audio