Entrevista

Si estás decidido a vivir con tranquilidad y armonía y quieres que te acompañe en tu camino hacia tu bienestar, responde a las preguntas que te propongo.

En esta entrevista veré si te puedo ayudar y te resolveré las dudas que puedas tener.

Analizaré detenidamente la información que me envías y en un plazo máximo de 48 horas en días laborables recibirás una respuesta.

Importante para tu tranquilidad: este formulario no te compromete a nada. La información que me facilites será totalmente confidencial.

 

Datos de Contacto

Consentimiento de Privacidad de Datos

15 + 10 =

Responsable: CRISTINA CANO MESTRES
Finalidad : Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con CRISTINA CANO MESTRES como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018

Destinatarios: Fichero interno automatizado de CRISTINA CANO MESTRES y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y supresión.
Información adicional Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales aquí.

“Pon fuerza y seguridad en tu vida”

475

No compartiré tus datos con nadie y podrás darte de baja cuando quieras con un click.

Responsable: Cristina Cano Mestres
Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ConvertKit (mi proveedor de email marketing) fuera de la UE en EEUU, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) cristinacano.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Más información en mi política de privacidad.

Accede GRATIS al mini-curso en audio